martes, octubre 28, 2008

De patines, patinetas, bicicletas y conexas

Este post es comentario al de Eva y sus sierpes. Entiendo que como posts anteriores, este cae en la clasificacion "Highly impopular", pero como siempre eso me a valido, citando al Lora, verga, ahi les boinas.

Alea, querida amiga, entiendo perfectamente la onda de la bici y que es suuuuuuper chido andar paseando los domingos y la convivencia y etc, etc, sin embargo, ahi te va mi punto de vista de super grinch.

El pendejete del señorcito que es jefe de gobierno de esta 3 veces H ciudad, la tiene hecha un camote del tamaño de... puta ya ni se me ocurre tamaño, esta tan grande que no me viene a la cabeza ninguna imagen que describa la idea. Esta suuuuuuper chingon que haya obra publica en el DF, que buena falta ya nos hacia, pero...ERA NECESARIO HACERLA TODA DE UN MADRAZO, CABRON????? (ni si quiera me voy a molestar en ahondar acerca de la calidad de las obras). La respuesta obvia es no...PERO, pensando con mente de politico mexicano, la onda es hacerla tooooooda para que acabe toooooooda mas o menos al mismo tiempo y asi cubrirnos de gloria eterna un rato, curiosamente mas o menos pa coincidir con que me lanzo pa la grande...ojala y de verdad sea yo un verdadero hijo de la chingada malpensado mierdero que solo quiere sobajar el trabajo noble y abnegado de un servidor publico que solo ve por el bien de nosotros... seriously doubt it. De mi casa (su casa) antes de inciar todo este megadesmadre, hacia yo por la mañana alrededor de 10 minutos a la ofna y por las tardes 15 o 20 tops; la vida despues del desmadre dice que ahora si bien me va, hago entre 40 y 50 minutos en la mañana y otros 40 o 50 por la noche...osease pierdo 2 horas de mi vida pendejeando en el coche (y gasolina y horas de sueño). Claro que como tu bien dices, vivimos sin ninguna cultura vial o de respeto, eso quiere decir que hay dias (como la semana pasada), en que de plano no podia salir de mi casa, ya que entre trafico y un choque, provocado por la neurosis y la deseperacion, pues no habia manera (resultado llegue a trabajar casi 3 horas despues, y por supuesto que eso a mis jefes les vale madres, so less money). Vamos a sumarle a todo esto, que cada que a alguien se le ocurre no estar conforme con algo, pues simplemente cierra algo (de preferencia alguna via importante) y mientras el gobierno del DF los contempla "abrigados" en la mamada de que no son represores, los demas nos tragamos mas trafico y neurosis de la que ya tenemos.

Y que chingados tiene que ver esto con el cicloton?. Resulta que, por ejemplo, el cicloton siempre tiene ruta por mi (su) casa, entonces el unico pinche dia que se supone puedo salir de mi casa y circular con tranquilidad vale pa puro pirrin (hace dos ciclotones, un policia hata me queria parar y llevar al corralon o no se que chingados ...POR SALIR DE MI CASA!!!). Por que no mejor, si de verdad quieren hacer algo realmente bueno, hacen una ciclopista chingona en algun lugar o con ciertas medidas de seguridad en donde ni corran riesgos los ciclistas (como el desafortunado evento que mencionas), ni se moleste a nadie mas, y se pueda usar diario, no solo una vez al mes.

Asi como lo que acabo de exponer, seguro habemos millones de personas.

Si esto fuera poco, la situacion en general no esta nada bien, asi que bueno, mas motivo para empezar a cultivar pasiflora y tomar infusion 24 hrs continuas.

No estoy justificando agresiones, simplemente estoy tratando de entender que esta pasando.

Resumiendo: entiendo tu punto y comulgo en ciertos aspectos con el, pero tambien hay que entender que el horno no esta pa bollos.

Saludos.

1 Comments:

Blogger Alea Reygo said...

Hola!!!! Me gusta esto de comunicación inter-blogs está cagado. La verdad estoy de acuerdo en varios puntos, casi en todos, así que checa mi blog porque pronto hablaré de ello en él.

Besos

9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home