lunes, junio 30, 2008

OST Julio 2008

Este mes es de canciones con entrada chingona. No se si sea parte de la estrategia pa vender mas o que pes, el chiste es que (por lo menos a mi me pasa) hay ciertas canciones de las que uno oye solo los primeros 15 a 20 segundos iniciales y queda prendido de ella...es mas hay ocasiones en las que voy en el coche y solo me la paso presionando la flechita de back, solo para volver a oir la entrada...jajajaja pinche loco ya se. No es que la cancion no me guste... solo es que la entrada me emociona mucho. Como siempre sin orden en particular interprete/rolita. Probablemente se vayan adicionando algunas mas mientras transcurre el mes.


1. Guns n' Roses/Paradise city------------------->SU-BLI-ME, apoteosica e irresoluta (jajajaja...chiste local)
2. AC/DC/Highway to hell
3. RHCP/Give it away
4. The sex pistols/Pretty vacant (version en vivo del Filthy Lucre)
5. Van Halen/Right now
6. Buckcherry/Crazy bitch
7. El cuarteto de nos/Yendo a la casa de Damian
8. Heroes del silencio/Entre dos tierras
9. Living colour/Sunshine of your love-------------> para los muy puristas probablemente es una mamada este cover, pero la neta es que esta super chiles
10. Los aterciopelados/Florecita rockera
11. Rage against the machine/Killing in the name of------------> uta, esta si es top 5
12. Miguel Rios/Nos siguen pegando abajo
13. Metallica/Sad but true (cualquier version es ultrachingona, pero una que particularmente rifa es la del Live shit: binge & purge, grabado en mexicalpan de las garnachas)
14. Muse/Feeling good-------> si la tienen a la mano, no me digan que el segundo 40 no es apoteosico????
15. Norman Greenbaum/Spirit in the sky------> ese amplificador atascadisisisisisisisisimo es media verdura en este planeta
16. Oleander/Hello i love you--------> cover de The Doors, las dos me encantan pero esta version hecha para el tributo no tiene madre
17. The Cult/Wild child--------> tambien cover sacado del Stoned Immaculate, sin madre
18. Prince (o el nombre, simbolo o ideograma que lleve ahora)/Peach


"With hunger at her heels,
And freedom in her eyes,
She dances on her knees,
Pirate prince at her side.
Staring, into...the hollow idol's eyes"

2 Comments:

Blogger Alea Reygo said...

Estos post me recuerdan mucho a high fidelity, donde Cusack y sus amigos-empleados de la tienda (sólo me acuerdo de Jack Black) hacen su top 10 cada momento en su vida. Creo que copiaré tu idea. Saludos

12:09 a.m.  
Blogger Cave Cane said...

ROFL...no lo habia pensado pero si. Estaria chido que postearan su OST tambien.

Saludillos y pendientes pal bullazo.

3:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home