domingo, junio 01, 2008

OST Junio 2008

Este mes como llegamos a la micha del presente, y ademas en honor a que he estado redescubriendo mis discos de R n R verdaderamente clasicos, el OST es de "oldies" que neta, neta me ponen de muuuy buen humor. Ojala y tengan chance de oirlas algun dia en este mes. Como todos los OSTs: quesque cantante/rolita, sin ningun orden en particular. Nota: algunas de las "oldies" no estan con el interprete original.

1. The Isley Brothers/Twist and shout
2. Steppenwolf/Born to be wild
3. The contours/Do you love me? (tengo tambien una version de los Blues Brothers que no tiene familia alguna, es tan buena como esta)
4. Fontanella Bass/Rescue me (definitivamente dentro de mi top 10)
5. The Tokens/The lion sleeps tonight (jajajajaja...excelente, sobretodo si veo al mismo tiempo a Pat et Stanley------>el hipopotamo y el perrito)
6. Elvis Presley/Hound dog + Jailhouse rock (por supuesto que en esta lista figura el rey)
7. Bill Haley and his Comets/Rock around the clock + See you later alligator
8. Del Shannon/Runaway (ademas me recuerda mucho una serie de TV que abria con ella...pero aparentemente fui el unico en todo Mexico en verla, nadie se acuerda; "Historia del Crimen")
9. Huey "Piano" Smith/Rockin' pneumonia & the boogie woogie flu
10. The Blues Brothers/Gimme some lovin' (desde luego que la original de Spencer Davis Group tambien es rompemadre)
11. Chuck Berry/Johnny B Goode (el primero que ponga el nombre del primo de Chuck Berry y en que pelicula sale, se lleva un disco con estas canciones)
12. Beach boys/California girls + Barbara Ann (si ya se, no esta Surfin USA)
13. Aretha Franklin/Respect + Think
14. Little Richard/Keep a knockin' + Tutti Frutti + Slippin' and slidin' + Whole lotta shakin' goin' on + Lucille
15. Jerry Lee Lewis/Great balls of fire + Whole lotta shakin' goin' on
16. Norman Greenbaum/Spirit in the sky


THE KILLER!!!!!!!!!!!!!!!!