miércoles, marzo 03, 2010

PITCH BLACK

No habia escrito nada, por que la verdad es que no alcanzaba a poner en palabras el sentimiento.

Hace unos dias celebrabamos los 100 años de nuestra institucion. Al dia siguiente, fallecio el Mayor Ojeda, al que todos recordamos con su "que paso mi buen"...; y luego, un hijo de puta de esos que se sienten muy cabrones por que tienen un arma en la mano, dispara y asesina a una compañera que estaba en el radio de su central, trabajando desinteresadamente para los demas. Fue justo el Mayor, el que un dia me dijo: mi buen, cuentan en mi pueblo, que un dia una escoba en manos de un pendejo se disparo y mato a alguien; ahora imaginate una pistola...

Neta, neta, neta...todos los insultos que me se, no alcanzan para describir a estos especimenes de la humanidad; y se que es horrible, pero a todos estos culeros si me encantaria, como dice Marcellus Wallace, "get medieval on their asses"...VERY MEDIEVAL.