viernes, enero 09, 2009

OST Enero 2009

Weno ora el primer soundtrack del anio... vamonos rapidito, empezando freson y bizarro (total asi esta todo el pinche planeta, freson y bizarro), pa que no se me aguiten algunos lectores (si me da hueva poner acentos, imaginense dieresis), (jajajajajajaja...ya me gustaron los parentesis).


1. Madonna/Give it to me ---------------------> no soy particularmente afecto al pop, pero esta si es un super madrazo de rolita
2. Jack White & Alicia Keys/Another way to die ---------------> continuando con la tradicion de buenos temas pal James, esta muestra
3. Bon y los enemigos del silencio/Voy a buscar
4. AC/DC/You shook me all night long (unplugged) --------------> hay cosas cagadas y esta version, me cae
5. Falco/Der Komissar ----------------> pa atraparnos en los 80s (SALVENSE USTEDEEEESS!!!!!), pero la version original en aleman, aunque no entendamos ni madres
6. Britney Spears/Do Somethin' ---------------------> charros creo q tengo fiebre o algo esta mal aqui...(I'd still do that...)
7. MC Hammer/Too legit to quit -------------> a que esta no se esperaban ni en un millon de años
8. The Jackson five/Blame on the boogie ---------------------------> no maaaaaaaa, si estoy como pa terapia intensiva

A partir de aqui ya volvemos a la normalidad...

9. Molotov/Me vale vergara -----------------> chinga tu madre Vergara!!!!
10. Fighstar/Fear of the dark ------------------> cover chingonometrico a la dama de hierro, del album "Maiden Heaven: a tribute to Iron Maiden"
11. Avenged Sevenfold/Bat country
12. Bikini kill/I like fucking
13. Foo fighters/Break out
14. Flaw/Get up again
15. Resorte/Opina o muere --------------------> con dedicatoria pa los que dicen que es mejor aguantar vara y quedarse callado...


PD. Como ocasion especial un mensaje extra: a ver si dejan de estar mamando el palo los dos grupitos pendejos y nos dejan a todos estar tranquilos: israelies y fanaticos

1 Comments:

Blogger Alea Reygo said...

Larga vida a la Reina del pop... y bueno, la realidad es que todos caemos: Larga vida a la Princesa también!!!!!!!!

7:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home