jueves, septiembre 18, 2008

OST Septiembre 2008

Un poco tarde, pero con los eventos del pais a ultimas fechas, la neta ni ganas.

En fin the show must go on. Este mes de rock en tu idioma, misma onda interprete/rola.


1. Charly Garcia/No voy en tren
2. Nacha Pop/Vistete
3. Caifanes/Amanece
4. QK/Son del dolor + Alcohol y Rock n roll + Srita. cara de pizza + Puro camote + Pucha asesina + La balada -----------> Definitivamente aqui si pinto mi raya: Top of the tops, el son del dolor
5. La castañeda/Viejo veneno + Transfusion
6. La dosis/No queda nada
7. Catupecu Machu/Dale
8. Dildo/Loco corazon
9. Molotov/Puto + Chinga tu madre + Rastamandita -----> aqui mas bien pongo algunas representativas, porque me gusta todo molotov, al igual que la QK
10. Miguel Rios/Nos siguen pegando abajo
11. Toreros muertos/Aguita amarilla -------> sorry no se como poner dieresis
12. La lupita/Ja, ja + Paquita disco


Ya no le sigo porque me meti en un berebjenal, la verdad es que esta entrada tendria que ser kilometrica para hacer justicia a mis preferencias, sirva esto solo de muestra.



martes, septiembre 02, 2008

Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS?...







Pues la verdad es que yo creo que ni este cabron reloaded y con cantidades industriales de esteroides nos aliviana.




Encuentre las diferencias entre las dos fotos:




















Yo no encuentro ninguna, salvo que una se llevo a cabo unos años antes, pero en esencia es lo mismo. Un chingo de gente hasta la madre de pagar impuestos y que le sigan viendo las caras de pendejos, indignada hasta la medula por la pasividad y complicidad de las autoridades, amargada por no poder llevar una vida medianamente tranquila. Desgraciadamente estos esfuerzos creo que valen para puro pirrin. Que soluciono la marcha de hace unos años?, alguna autoridad o jefe de dependencia, secretario, subsecretario, chalan u lo que fuera de verdad se puso las pilas para solucionar algo?; me puedo imaginar que si, pero seguro fueron tan pequeños esfuerzos que quedaron ahogados en el mar de mierda que nos gobierna.

La realidad es que este tipo de manifestaciones legitimas por parte de nosotros, aunque perfectamente validas y necesarias, a las autoridades y politicos les sirven para hacerse pendejos otro rato diciendo que en la cumbre se llego a acuerdos, que AHORA SI VAMOS A DARLE DURO...a chinga, que no se supone que SIEMPRE le tendrian que estar dando duro, no solo ahora cabrones?

Por otro lado, y esto es solo especulacion por que no me consta, el hedor de la corrupcion seguro ya alcanza niveles jerarquicos inimaginables; y con corrupcion no solo me refiero a la "mordidita" o al "moche" por alguna obra, si no a grandes sumas que deben de ir y venir para permitir el trafico de droga, armas o basicamente lo que sea. Esto obviamente habla de una falta de integridad, educacion y nulo patriotismo de las personas encargadas de TODOS nosotros.
Me imagino que los ojetes hasta deben de estar esperando algo asi cada determinado tiempo para empezar a jalar agua a su molino.

Con que cara cualquier cabron que se supone es autoridad en este pais puede ver a los ojos a unos padres a los que les fue arrebatado y asesinado su hijo, para decirles que estan chambeando bien duro?

Luego por ahi salen otros a querernos dorar la pildora y decirnos que la inseguridad va bajando y que los esfuerzos estan dando frutos...sera la inseguridad de tu casa cabron.

En fin, sirva esto para sacar la frustracion de un ciudadano de este amado pais, que no ve claro ya ni madres en estos lugares.

Ojo, la pena de muerte o prolongarles las penas a pinchemilchingocientos y mocos de años (parafraseando a Alex Lora) NO SIRVE DE NI MADRES, lo que hace falta es que los agarren a los hijos de la chingada, que cada uno de esos hijos de puta cuando piensa en hacer algun acto ilicito sienta el miedo que sentimos todos nosotros y entonces mejor se lo piense mas de dos veces antes de intentarlo; que las carceles se conviertan en verdaderos centros de castigo y no en universidades del crimen (y no me salgan con la mamada de los derechos humanos, cierto es que no se les puede tratar mal, torturar o hacer chingaderas, pero tampoco se les metio ahi para que se pasen chingon las vacaciones o pa que vayan a socializar, y bajo mi perspectiva, conste solamente mia, un cabron que tortura y/o con el chile al hombro le apunta a la cabeza a otra persona y a sangre fria jala el gatillo, no tiene ya ningun derecho que solicitar, llamese autoridad o criminal), que lo cabrones que ya estuvieron presos en vez de salir a delinquir otra vez, salgan con un huevo contraido y el otro con ganas de contraerse con solo pensar en regresar al tanque; ademas a las autoridades que se demuestre colaboran con los malosos, se les deberia de entambar LA MISMA CANTIDAD DE AÑOS QUE AL DELINCUENTE Y EN EL MISMO LUGAR, nada de consideraciones, a ver si asi tambien los que se suponen nos cuidan tambien se la piensan mas de dos veces.

En fin, vamos a ver hasta donde aguantamos.