martes, mayo 16, 2006

YUGUS...BUY ME ONE TICKET TO THE HIGHWAY TO HELL!!!!!


Leyendo la ultima entrada de mi estimadisimo Hugo recorde algo que la neta me marco de por vida...mi primer concierto de Rock en serio. Por circunstancias ajenas a esta redaccion este evento sucedio hasta 1996, abril para ser mas precisos. No pude conseguir boleto para ver a Metallica en el 91 (cosa que me frustro mucho), y tuve boleto para los dos conciertos de Guns N Roses...pero como dice el dicho: cuando la suerte se empeña en joder al desgraciado, por mas que se limpie el culo le va a quedar cagado, y parece chiste malo, pero en ambos tuve sendos esguinces de pie y no pude asistir a ninguno. Total que se anuncio el concierto y me dije a mi mismo: ahora es cuando chile verde. En aquellas epocas un amigo me habia dicho que no habia pedo y que el conseguia los boletos casi casi para lamerle las botas y besarle las manos a Angus Young, cosa que a mi casi me provocaba orgasmos multiples. Total se acercaba la fecha del concierto y no pasaba nada, y Maussan decia: nadie hace nada. Llego el dia del concierto y puro chile de los superboletos, asi que estando realmente encabronado y siendo aprox las 15:00 me decidi a lanzarme al mixup de pabellon polansky a ver si de pura mierda algun milagro sucedia. Total llegue al sitio en cuestion y en la taquillita de ticket master no habia nadie atendiendo, asi que me aposente ahi hasta que alguien llegara. Mientras esto ocurria, llegaron una pareja de parroquianos (osease hombre y mujer) de mi edad mas o menos, y comenzaron a platicar de haber si conseguian boletos para el concierto...total que la cabo de un par de minutos ya eramos superbrothers y estabamos muy emocionados por conseguir boletos. Despues de unos 20 mins ahi esperando al indigente este, se apersona un weyecito vestido de azul..."si digame, en que le puedo servir?","hay boletos para AC/DC?"..."huy joven, se agotaron hace como un mes, pero dejeme checar...", pico algunas teclas en la compu...la incertidumbre nos mataba..."pues que cree joven si hay, pero quedan repoquitos"...la emcion no se hizo esperar y los gritos desde "A HUEVOOOOOOO!!!" hasta "NO MAMEEEEEEESSS" resonaron en el recinto. Total compramos nuestros boletos, que ademas, nos costaron 100 del aguila (cuando el precio real era de 800) por que eran boletos de ultima hora que habia liberado TM. Total nos pusimos de acuerdo y los nuevos brothers quedaron en pasar por mi (eran oriundos de la hermana republica de las torres y los varos, osease Satelite).
A las 1900 estaban ya por mi muy formales, listos con chelas en el coche pa ir entonando, yo estaba no emocinado, sino lo que le seguia. Total cheleando y cantando cada pinche cancion que sonaba de AC/DC llegamos al palacio de los rebotes. Como nos habian tocado asientos separados nos quedamos de ver despues del concierto pa regresarnos. Entre y se sentia la emocion en el aire...ademas de una nube de mariguana que viajaba por todo el recinto. Llegue a mi lugar, carajo, me habia sacado la loteria!!!. Muy buena visibilidad del escenario y auqnue usted no lo crea, la acustica no estaba tan mal. Mientras avanzaba el tiempo se iba llenando el cuchitril. Mas suerte...los dos lugares en frente del mio estaban vacios. De repronto en esas papaloteadas en loq ue pierdes tiempo, por la entrada de la derecha se acercaban un par de nenas hechas un avionzazazazazazo las dos: gueras naturales, pero gueras en serio, altas, buenisisisisisisisisisisisisisisisisisimas, neta estaban re buenas, pantalones ajustados, botas de piel y las dos portaban abrigos tambien de piel. Total que llegan a los asientos en cuestion se quitan los abrigos pa estar mas comodas y o sorpresa...ambas con Top sin brassier de AC/DC...WOW...me habia muerto y estaba en el paraiso. Een cierto momento se apagaron las luces por completo y aparecio una proyeccion de Beavis n Butthead presentando el concierto...por fin habia comenzado. Se acabo la proyeccion, subio la pantalla y asi sin beso y sin aviso se escucho el primer guitarrazo de Angus Young tocando Back in Black y asi se sucedieron una cascada de rolillas apoteosicas...todo mundo rockeando y headbangeando durisimo...las nenas estas neta estaban rockeando duro, se sabian todas las canciones y headbangeaban, chiflaban, chupaban chela y flasheaban chichis a diestra y siniestra...fucking heaven!!!. Llego el triste final del concierto y sudado a mas no poder, entumecido por la mariguana del ambiente y la chelas, y con la adrenalina a mas no poder, sali a buscar a mis parners...Damn it!!! donde estaba estacionado el coche!!!. Putisima, bueno me dije a mi mismo, si no los veo ahorita me enfilo al metro y chingue a su madre...error#2: el metro cerro sus puertas a las 00:00 y ya eran las 00:45. Y ahora?...mmmta madre, pues a ver cuanta lana traigo...error#3...ni madres de dinero, pero en que chingados me lo gaste...EN CHELAS, PENDEJO!!!. Charros, bueno total acabe parando un taxi: "que paso joven, a donde lo llevo?", "pss aqui no mas a polansky mi buen, de a como?", "mmmm...psss como en un ciento joven...","oiga no sea gacho, hagame el paro, me acaban de asaltar saliendo del concierto y no traigo lana y la neta es que creo que en mi casa tampoco","huuuuuuuy joven, esta cabron", mire ya se, le gusta el rock?", "si tambien voy saliendo de concierto", "va, le cambio la dejada por un par de cds, sale?", "orale pues mi buen, me caiste bien". Me dejo en mi casa sano y salvo, se llevo mis discos "Get a Grip" de Aerosmith y "Ballbreaker" de AC/DC. Me acoste con una sonrisa enorme en la cara y me desperte con un dolor de cuello del tamaño del planeta, pero feliz, feliz, feliz. Moraleja, como dice el negro "el rock es un deporte, practiquenlo!".

Esto lo escribi oyendo una y otra vez "One way ticket" de The Darkness.

Gracias señor por el Rock, las nenas y el futbol. Gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Dog, te aviso que en mi blog, evaysuserpientes.blogspot.com
en el post que se llama el "sountrack de mi vida" te linkié para que puedas responder, el cuestionario que ahí aparece, uno de estos días.
Saludos
Ale

3:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home