domingo, abril 16, 2006

HAY QUE TENER HUEVOS ME CAE!!!


NO MAMEN!!!!...La misma cara que tiene Pierluigi Colina puse yo y me imagino que muchos amantes del deporte mas chingon de este planeta, cuando oi la cancion que es tema oficial del mundial Alemania 2006, cantada por "Il Divo".

Carajo mientras la oia solo se me ocurria imaginarme a Zidane dandole un excesivamente fraternal beso de trompita a Ronaldinho antes del partido...ASI O MAS PUÑAL LA CANCIONCITA. Esta bueno que los susodichos esten de moda y etc, pero no me junten consonantes por favor; se dan de patadas, insultos y hasta escupitajos en los partidos, y resulta que el tema oficial parece escogido por los weyecitos del programa de Sony, los "finitos" que les enseñan a los demas como vestirse y como verse "nice".

Reitero: NO MAMEN!!!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

ey, por lo general la musica oficial de juegos olímpicos-mundial, etc.. suele ser una basura

2:33 a.m.  
Blogger @Bernardieux said...

NO MA!... Acabo de escuchar la piecesita... la imagen de Zidane es poco, broder querido... Me imaginé al todojunto cortejando a Lavolpe junto al lago de Valle de Bravo mientras se comen (de la manita del otro) unos canapés de salmón y se miran románticamente a los ojos... está KBROWN...

2:07 p.m.  
Blogger Alea Reygo said...

Je-je Felicidades por el blog, Dog. Grandes fotos!!!!!! Saludos. Ale Reyes

11:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home